miércoles, 27 de agosto de 2014

llevo tu corazón en mi


Llevo tu corazón en mí (lo llevo,
en el mío)
no lo dejo
(dondequiera
que voy, tú vas, amor; y lo que hago
es tu obra)
no temo
al destino
(dulce destino mío)
no quiero
el mundo
(porque tu eres mi mundo,mi certeza)
tú eres lo que la luna siempre ha sido
y todo lo que el sol entonará por siempre
he aquí el mayor secreto,el mas profundo,
(esta es la raíz de la raíz, el brote del brote
sombra del árbol que se llama vida;
que crece
más alto de lo que el alma puede esperar) 
Es la maravilla que mantiene a las estrellas separadas:
Tu corazón en mí (va con el mío)
                                                            
                                                         e.e.cummings

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estimada Mtra. Carmen Cardemil:

Mi nombre es José María Guadalupe Cabrera Hernández, y soy museógrafo del Museo de Arte de Querétaro.

La directora del mismo, Mtra. Marcela Herbert Pesquera, quiere dirigirle una carta de invitación por correo electrónico. Se trata de una exposición con la que celebraremos XXVI años de existencia y donde se incluye una obra de su autoría.

Agradeceríamos mucho que nos enviase una dirección de correo electrónico donde podamos hacerle llegar la carta y la invitación digital.

Puede enviarnos la dirección de e-mail a
curaduria_maq@hotmail.com

Agradezco de antemano sus atenciones. Reciba un saludo cordial.

José María Guadalupe Cabrera Hernández

ToTo dijo...

Hermosa imagen, hermoso texto,y que buena invitación a Querétaro!!
Genial querida amiga.
Abrazo multicolor.
ToTo

LuLu Badgley dijo...

I love your work

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128